...es que no quiero hacerte daño.

http://www.kvirispalitra.ge
Bien podría ser la perfecta linea de entrada para una película de Tarantino, porque de pana lo que provoca es dispararles...

Y digo dispararles porque no hay mucho mas que se pueda decir después de ese parlamento y la verdad creo que aun sin disparos ni pistolas siempre hay alguien que sale herido .

Ahora, no hay mucho que analizar en esta frase, creo que para los que lo han dicho y las que lo hemos escuchado esta mas que claro. Debo confesar que a mi hace mucho ya,que me paso pero eso no me hace menos solidaria con las personas que ultimamente han tenido que oírlo.

En todo caso si les quedo alguna duda , esta frase carece de todo sentido, empezando porque si no quieres hacerle daño a alguien que se supone que te importa o por lo menos te cae bien, simplemente no lo haces y mucho menos se lo dices.
Pero como eso no es lo que verdaderamente te quieren decir entonces es cuando se presta para otras interpretaciones y la verdad es que no tiene muchas , aparte de que no quiere nada contigo o bueno, nada serio.

Creo que las relaciones de por si ya son bastante complejas , como para que este tipo de frases baratas se anexen a todos los miedos, dudas e inseguridades que se generan entre si.

Son muy pocos los sinceros o sinceras,o como diría maduro los millones y las millonas , pero lo que si es cierto es que siempre podemos aprender un poco de estas experiencias y por lo menos tener la seguridad de que en el mas mínimo vestigio de frase hay que salir corriendo a apretar el botón de next! 



  




Comentarios

  1. Es un comentario manipulador de una persona poco transparente y cobarde.

    Coincido con lo que dices, de que las relaciones son lo suficientemente complicadas para añadir elementos tan confusos y esquivos como este, que habla vagamente de un sentimiento hacia uno, pero desde la superioridad y la apatía.

    #ComentarioQueDebeDesaparecerDeLaFaz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares