Cierro los ojos

cierro los ojos para no mirar , pero otras veces para recordar, para transportarme a aquellos lugares , olores , sensaciones.

Cierro los ojos y siento el olor que viene de la cocina pasando por el pasillo hasta mi cuarto justo después que mamá esta a punto de llamarnos para ir a comer. Cierro los ojos y suena el timbre del recreo,la miel sigue siendo dulce y el viernes hay ensayo de antifases. Cierro los ojos y se escucha el sonido de la F1 del televisor de papá, entonces se que ya es domingo. cierro los ojos y escucho el sonido del mar y hace calor, pasa el heladero en frente de mi pero estoy apunto de ir a comprarme un par de empanadas.


Cierro los ojos y estoy tirada en el piso de Fau , pero la verdad es q no se si suba a clase de geometría. cierro los ojos y es como si hubiese vivido muchas vidas pero aun siento que no he empezado la mía. Cierro los ojos y voy caminando por casa club, viendo de lejos el campo de fútbol y me pregunto a que hora es que juegan los muchachos.Cierro los ojos y están a punto de entregarme mi diploma , la gente aplaude, mi papa llora de la emoción y yo me pregunto que sera de mi en 5 años.


Cierro los ojos y kenny esta por salir de la puerta de desembarque del vuelo que ya llego y cuando camina hacia mi, aun lo veo aprendiendo a dar sus primeros pasos. Cierro los ojos y escucho mezclarse las piezas de domino, la risa de mi tío douglas y el canto no tan armonioso de mi tía meudis en el karaoke, estoy llena pero hay que hacer estomago porque ya viene el sancocho.


Cierro los ojos y escucho la lluvia , la fuerte lluvia y me acerco a la ventana de mi cuarto, saco las manos para mojarme un poco y como es de noche veo la luna, como esperando que ella me de las respuestas a todas mis preguntas.Cierro los ojos y me duele el estomago de los nervios, ya me toca salir al escenario.


Cierro los ojos y quiero gritar por mi Venezuela añorada, siento rabia porque jamas pensé en irme o no quizás como para un para siempre.Cierro los ojos y sueño que todo pasa por algo y que estaré mejor. cierro los ojos y pongo imagenes en mi mente que aún no han pasado, pero que me sacan una sonrisa solo de imaginar que una de ellas puede ser posible.

cierro los ojos y sigo aquí, porque aún me queda mucho por hacer.




Comentarios

Entradas populares